Home - El Hotel es Valtournenche - Como llegar - Habitaciones - Restaurante - Servicios - Precios - Contact - Ofertas - Video  

           

Home


Hotel

Location
Quartos
Restaurant
Servicios
Lista de precios
Contacto
Video
El Hotel es Valtournenche  


El hotel Bijou, inaugurado en el Junio de 1965 por Luciano y Michelina HERIN, está situado en el corazón de Valtournenche. 
Está dotado con sala, cuarto de estar y bar, entornos que se convierten en puntos de encuentro de los numerosos huéspedes.

Actualmente es administrado por sus hijos, Luigi, que se ocupa de la cocina e Ivo, que se encarga de la recepción de los huéspedes y del restaurante.
El hotel dispone de 20 habitaciones con servicios privados, balcón en la mayoría de ellas, tv-sat, teléfono directo con conexión a Internet y secador de cabello.
Para todos nuestros huéspedes está permitido, incluido en el precio, la entrada a la piscina adyacente al hotel, el empleo de la sauna y el baño turco.

Durante el período invernal garantizamos el servicio de minibús de enlace con las telesillas de Cime Bianche de Valtournenche.
Las instalaciones forman un vasto dominio de esquí, 350 Km. de pistas entre Italia y Suiza sobre el fondo del Cervino, 4478 m, gracias a los enlaces con Valtournenche, 1524 m y Zermatt, 1620 m. hasta a el Piccolo Cervino, 3883 m.

 

Cuatro estaciones al año de esquí sobre pistas perfectamente nevadas y récord de longitud: más de 20 Km en el plano invernal del Piccolo Cervino a Valtournenche y 6 Km en verano del Piccolo Cervino a Trockener Steg.
Recorridos para todos los niveles. Un total de 66 telesillas para un rendimiento total de 73.973 personas por hora. El Hotel Bijou ofrece un servicio muy apreciado: El skipass en hotel.
Con la adquisición del mismo directamente en la recepción se evita angustiosas colas en las cajas.

En verano se puede esquiar de Julio a Septiembre todos los días sobre el glaciar de la Plateau Rosa, Jugar a golf sobre el interesante green de 9 hoyos del Golf Club Cervino en Breuil-Cervinia, efectuar innumerables excursiones para todos los niveles con un espléndido panorama.
En el curso del 2002 se ha inaugurado una ruta con cuerdas justo delante el hotel con vistas sobre el valle.
Además recorridos de mountain bike con posibilidad de excursiones organizadas. Paseáis con la compañía de la naturaleza o con guías alpinos, pistas de tenis, entretenimientos y animaciones para adultos y niños, encuentros literarios y muchas actividades más.
 




Hotel Bijou - Piazza Carrel 4 - 11028 Valtournanche (AO) - Tel 0039 0166.92109 - Fax 0039 0166.92264 - Email